22 abr 2012

El Hospital Torrecardenas de Almería, un “hospital con vista para el futuro”.


Esto es…. Almería!!!!!!, grito como un Leonidas cualquiera en la batalla de las Termópilas, ¿dónde podemos construir un hospital?, se preguntaros nuestros políticos  cuando edificaron este emblemático edificio. Pues la solución fue encima de un cerro, si señor con 2 cojones, con vista para el futuro, que pudiera crecer y les resultase cómodo a las personas normales acceder a el.  Claro, que el que vendió el cerro se forro por su puesto, y yo me pregunto, no seria esta persona amiguísimo de algún alcalde /concejal o /y político como mínimo. La coña de este hospital es que si tienes silla de ruedas o tienes las piernas jodidas (casi todas las personas mayores) olvídate de poder subir la cuesta para llegar a él, en La Vuelta a España sería puerto de Primera categoría.


Ver mapa más grande
Podría decirse que vayan en coche, pero los aparcamientos brillan por su ausencia. Existen 2 zonas o existían (una esta de obras para el futuro materno infantil), las 2 son dos descampados que no te libran de subir la cuesta y por el módico precio de 1€ podrás aparcar si no vas entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde (porque está siempre petado). Pero claro, seguimos con los problemas de movilidad, si tienes la tarjeta minusválido  te reservan aparcamiento alrededor del hospital (siguen en cuesta) que por su puesto están ocupadas por HIJOS de PUTA a los que se la suda que sean reservados  (y es que el civismo, en Almería, brilla por su ausencia).
Todo hospital que se precie tiene que tener zonas verdes para el desahogo del personal y los enfermos, pues te vas a quedar con las ganas, tiene un mini parque y en la colina tenia un montón de pinos (en la imagen que publico la veréis) pues han sido arrancados no transplantados por las obras que se están realizando (viva la naturaleza).
Me despido por ahora, esta critica no pretende atacar al personal hospitalario ya que, desde mi punto de vista, tenemos a los mejores (exceptuando un caso que me han comentado que a una chica le operaron un dedo del pie, pero del pie incorrecto), sino a los cabezas pensantes de los que nos dirigen. Y les brindo mi total apoyo al personal hospitalario por los recortes que “Marianico” (el corto)  ya está realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario